Oriol recupera a su goleador Juanjo
No será un rival fácil

Oriol Alsina.
Si mirando la posición en la tabla del Llagostera alguien puede pensar que el de esta tarde-noche va a ser un partido relativamente cómodo para Soriano y sus hombres, se equivoca completamente. En primer lugar porque el cuadro azulgrana es uno de los mejores de Segunda como local, ya que ha sumado en su casa 36 puntos y en segundo lugar porque en este tramo final está enrachado ya que ha ganando cinco de los últimos seis partidos disputados en el Nou Stadi, donde han caído últimamente Oviedo (2-0) y Córdoba (1-0). Para recibir al Almería su técnico, Oriol Alsina, recupera a Juanjo, su delantero con más pólvora y autor de 6 goles.
Además, en el cuadro gerundense hay tres jugadores con pasado rojiblanco reciente. El centrocampista Marcos Tébar que llegó al Almería procedente del Girona,pero que no llegó a cuajaren Primera. El delantero Natalio, que compartió vestuario con delantero tan ilustre como Negredo y que está en racha goleadora; y Chumbi, ariete que estuvo en el filial.
El peligro
Destaca en el cuadro local la presencia de jugadores de segunda línea con llegada como Pitu e Imaz. Formará con: René (13); Edu Oriol (20) o Masó (12), Escassi (24), Chus Herrera (16, Samu (25); Fofo (19) o Tito (6), Tébar (18), Pitu (8), Imaz (21); Natalio (10) y Juanjo (9). No es rival tan fácil pese a estar abajo.