Soriano ha unido a la plantilla con pegamento
Un Almería que es una familia

La plantilla del Almería corre ahora junta en el Anexo.
Soriano ha unido la plantilla del Almería con pegamento. Y eso es una gran noticia para el Almería en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División cuando tan solo faltan tres jornadas para la última jornada en el curso de plata. Y lo que ha hecho el nuevo entrenador rojiblanco es para el libro Guinness de los récords porque no lleva ni una semana en el banquillo del Almería.
De hecho, este lunes se cumplen siete días de la reunión que tuvo el presidente Alfonso García en el club del Almería con el que era capitán Soriano. Este lunes, una semana después, el Almería esta unido y dependiendo de sí mismo para conseguir la supervivencia en la categoría de plata del fútbol español.
El entrenamiento de este lunes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos dejó estampas y momentos muy positivos para el Almería. El mañico Fernando Soriano salió al entrenamiento hablando con Antonio Puertas y Ximo Navarro. Luego, el míster rojiblanco estuvo hablando con el fichaje estrella del Almería en el mercado de invierno.
A Kalu Uche le ha cambiado la cara y se le ve muy feliz y con muchísimas ganas de ayudar al Almería en la fase decisivica de la temporada en Segunda División. Soriano y Kalu Uche estuvieron andando y hablando al mismo tiempo en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Fernando Soriano, a continuación, estuvo charlando con el central Esteban Saveljich; se nota que hay buen rollo entre el nuevo entrenador del Almería y la plantilla rojiblanca. Está claro que ha caído a las mil maravillas el mañico como entrenador en el vestuario almeriense.
Pero la charla que más minutos duró fue la del míster con el argentino Dubarbier; fueron casi 20 minutos en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Dubarbier mantiene una gran relación con Soriano. Otra de las estampas que dejó el primer entrenamiento de la semana fueron las bromas y las buenas caras de los jugadores del Almería durante la hora de la sesión de trabajo. Soriano lo ha conseguido: el vestuario del Almería es ahora una familia, una familia unida para lograr el gran objetivo de la salvación en Segunda División. Y otra curiosa imagen fue la que se vio al final del entrenamiento con Fernando Soriano sentado en la hierba con Ximo Navarro, Lolo Reyes y Ximo Navarro.