La Voz de Almeria

Deportes

Generelo dispone de su artillería pesada

Un rival con mucho peligro

Generelo.

Generelo.

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Real Oviedo realizó ayer por la mañana la última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en las instalaciones de El Requexón antes de emprender rumbo a Almería para la disputa del partido ante el Almería, correspondiente a la Jornada 39 de la Liga Adelante.
En la convocatoria de Generelo, técnico que al igual que Soriano comenzó la temporada como jugador, la principal novedad es la ausencia de Bedia, que cumple sanción, y la inclusión de Cristian Rivera. Se han quedado en Oviedo los lesionados Héctor Font, Johannesson y Jonathan Vila, así como Bautista y Cervero, por decisión técnica. La relación de expedicionarios la componen: Rubén Miño, Esteban, David Fernández, Héctor Verdés, Josete, José Fernández, Nacho López, Carlos Peña, Jon Erice, Míchel, Susaeta, Cristian Rivera, Aguirre, Hervías, Borja Valle, Toché, Linares y Koné.


Mucha pólvora
El conjunto carbayón es uno de los más efectivos de la categoría destacando en este capítulo el trío de ases formado por Toché, autor de 17 ó 18 goles según las fuentes; Susaeta con 9 y Borja Valle con 6.
Entre los tres han marcado 30 goles, sólo 8 menos que todo el Almería en lo que va de campaña; por eso los azules luchan por subir a Primera División y los rojiblancos por mantenerse en Segunda.


El once del Oviedo
Los ovetenses de Generelo vienen de golear al Mirandés y eso hace pensar que el entrenador del Oviedo querrá dar continuidad a los jugadores que lograron tan brillante victoria. La única duda afectaría al recambio del sancionado Edu Bedia. Michel podría ser el recambio en un once que estaría integrado por: 
Rubén Miño (13) ; Fernández (17), Josete (20), David Fernández (5), Peña (19); Valle (11), Michel (18), Erice (6), Susaeta (7); Toché (16) y Linares (10).


tracking