La Voz de Almeria

Deportes

"Le pido a Dios que el Almería se salve"

Goro, en su despedida

Goro, este martes.

Goro, este martes.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Goro también fue protagonista el martes por la tarde en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ofreció una rueda de prensa para despedirse y el entrenador argentino dijo que “agradezco a todos el apoyo por el respeto que siempre me han mostrado desde el primer día y Dios quiera que se logre al final el objetivo de la permanencia en Segunda División”.


El ex-técnico del equipo rojiblanco señaló, además, que “he estado muy bien aquí, en Almería, donde la verdad es que he trabajado bastante bien y siempre he tenido el apoyo de todo el mundo. La relación de respeto ha sido buenísima”. 
Añadió que “respeto la decisión del club de cesarme, el fútbol es así”. Goro también comentó que “la única verdad está en los cuatro partidos que faltan para acabar la temporada”.


tracking