"No es un partido a vida o muerte en Huesca"
Saveljich, central del Almería

Saveljich, este martes.
Un central de raza para la batalla del domingo en Huesca. Saveljich ha pasado este martes por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento de la semana y ha dejado claro que el partido del domingo, a las 19:30 horas, en El Alcoraz ante el Huesca no será un partido a vida o muerte; importante sí, pero el Almería del Pipo Goro no se jugará la vida frente a un rival directísimo en la lucha por la supervivencia en el curso de plata del fútbol español.
"Por suerte y hablo desde que estoy yo en el Almería, cuando a nosotros nos han tocado resultados negativos a los rivales directos también le han tocado resultados negativos. No hay mucho margen de diferencia de puntos en la clasificación, pero sí está claro que si el domingo perdemos en el campo del Huesca se nos distanciaría bastante, por lo que la presión la tendremos desde el minuto uno. Hay que salir a dominar y tratar de controlar el partido desde el primer minuto del partido para encarar de otra manera los últimos partidos", ha apuntado el jugador rojiblanco.
"Digo que es un partido muy importante, pero no es a vida o muerte porque no hay tanta diferencia entre los rivales directos en la clasificación. No vamos a bajar si perdemos el domingo y nuesrtra idea es ganar para salir cuanto antes de la zona de abajo, pero si llega un resultado negativo, luego nos quedarían cuatro partidos más", ha explicado el central.
Saveljich entiende que "el equipo que esté mejor mentalmente se quedará en la categoría de la Segunda División. Creo que la clave estará en el corazón y en la garra, y no tanto en el nivel de juego que haya en los partidos".