El Málaga, nuevo Rey de España del fútbol juvenil
Ganó la Copa de Campeones celebrada en el campo de Las Viñas de Vera
Sevilla: Soriano, Gonzalo (C), Juanmi (Nuñez 111'), Eliseo, Felipe, Eliseo, Felipe, Yan Brice, Miguel Martín (Adriano 92'), Genaro, Mena (Pozo 95'), Rubén Colmenero y Víctor (Javier Pérez 65').
Málaga: Samu, Ramos, Damián, Álex, Gabri, Arturo (C), Ontiveros (Echu Rodríguez 116'), Castillo, Nesyri, Kuki Zalazar (Manu 98') y Santi (David 74').
Goles: 1-0 Adriano (100’); 1-1 Nesyri (110’); 0-3 (Jony, Arturo y Castillo) en la tanda de penaltis
Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos, de Almería. Amonestó a Juanmi, Eliseo, Yan Brice, Miguel Martín, Genaro, Adriano, Ramos, Arturo y Castillo.
Incidencias: Final de la XXII Edición de la Copa de Campeones que se disputó en el Campo Municipal de Las Viñas de Vera.
El Málaga es el nuevo Rey de España en el fútbol juvenil después de proclamarse campeón de la Copa de Campeones de fútbol juvenil en el campo de Las Viñas, en Vera.
Los primeros compases de partido fueron fiel reflejo de la entidad del título que estaba en juego. Tanto Sevilla como Málaga intentaban poco a poco hacerse con el control del balón y acercarse, tímidamente en los primeros compases del encuentro, a la portería rival. Fue el conjunto dirigido por Sergio Pellicer el que protagonizó las primeras ocasiones de peligro gracias a la magistral dupla formada por Kuki Zalazar y Ontiveros.
Según avanzaban los minutos, Málaga y Sevilla se soltaron en ataque pero no encontraron el camino del gol en los 90 minutos, llegando a una prórroga que iba a ser de infarto. Adriano adelantó al Sevilla en el minuto 100, pero Nesyri, que conectó un gran cabezazo. El portero Samu se convirtió en el gran protagonista al detener los dos primeros penaltis a los sevillistas y acercar un título que finalmente se materializó para los de la Costa del Sol con un 0-3 de marcador final desde los once metros.