"Vamos a intentar que Unicaja juegue en Europa"
Fernández-Pacheco, alcalde de Almería

El alcalde entregó la Copa de la Superliga.
Un alcalde que también se emocionó en el Pabellón Moisés Ruiz. Fernández-Pacheco primero sufrió en el palco, pero luego disfrutó en la pista entregando la Copa de la Superliga Masculina de Voleibol al campeón Unicaja Almería. El primer almeriense es un alcalde comprometido con el deporte. Lleva poco tiempo como alcalde de Almería, pero es consciente de la importancia del deporte almeriense y todo lo que mueve. Fernández-Pacheco estuvo en la pista después de la gran final entre el Unicaja Almería y CAI Teruel: se lo pasó en grande, se emocionó y vivió momentos que seguramente olvidará porque ha sido su primera Superliga de voleibol como alcade de la ciudad.
“Nos tenemos que sentir muy orgullosos de este equipazo y agradecidos por los títulos que está dando a la ciudad y a toda la provincia. Todos tenemos que poner de nuestra parte para que esto no se pierda en el futuro porque esto esto es muy grande, lo digo de corazón”, fue el primer mensaje del alcalde de Almería. Además, el primer edil, que vibró con el partido desde el palco junto al presidente del club del Unicaja Almería, Ramón Sedeño, y el concejal de Deportes, Juanjo Segura, entre otras autoridades, señaló al final del partido en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que “el partidazo que hemos podido vivir, con una afición implicada con su equipo, y ello nos ha dado el título de la Superliga que, junto a los de la Supercopa y la Copa del Rey, hacen que Unicaja haya conseguido este año la ‘triple corona’, algo que nos debe hacer sentir muy orgullosos porque viene a confirmar una vez más que Almería es una ciudad que vive y siente el deporte con mayúsculas”.
El alcalde de Almería va más allá y piensa que el futuro del Unicaja Almería en el mundo del voleibol todavía será mejor. "Este club no para de ganar títulos y ahora vamos a intentar que el club vaya a Europa, vamos a intenarlo entre todos porque merece la pena".