La Voz de Almeria

Deportes

Partido a partido se llega a la final de la Champions

Bayern 2 Atlético de Madrid 1

Celebración del gol colchonero.

Celebración del gol colchonero.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Pep Guardiola cambió algo su dibujo con la entrada de Thomas Müller y jugó con  un 4-2-3-1, con el ‘Intérprete del Espacio’ en la mediapunta y Ribéry y Douglas Costa en las bandas haciendo diagonales constantemente. El Atlético de Madrid avisó pronto. Minuto 6 y trallazo desde unos 40 metros del capitán rojiblanco que atrapó fácilmente el portero alemán del Bayern. Primera intentona del conjunto del Cholo Simeone.
El Bayern dio un paso adelante y parada de Oblak, que paró el lanzamiento desde fuera del área de Arturo Vidal. El partido tenía muchísima emoción, muchísima tensión... en juego estaba el billete para la final de la Champions League. Oblak parece un portero de otro planeta y estuvo genial en otra buena ocasión para el equipo de Pep Guardiola. Balón en largo de Boateng hacia Müller y el 25 bávaro cedió a Lewandowski pero el disparo del delantero polaco fue repelido por el portero rojiblanco.
Y poco minutos después volvió a aparecer Oblak.  El siete del Bayern empalmó un balón desde fuera del área que hizo un extraño y desbarató Oblak en dos ocasiones. Primero despejó mal pero luego supo reaccionar.


Xabi Alonso
El centrocampista del Bayer no perdonó a balón parado y, de falta directa, puso el 1-0 en el marcador y la eliminatoria igualada.
El gol del Bayern hacía justicia porque el equipo alemán no paraba de llegar a la portería colchonero. Minuto 34 y penalti a favor del conjunto alemán, pero detuvo Oblak el lanzamiento de Müller.
El partido comenzaba a calentarse en la banda con Pep Guardiola y Simeone. La primera parte acabó 1-0 con un Bayern que fue mejor que el Atlético de Madrid.


Reanudación
El equipo colchonero salió bien plantado en el arranque de la segunda parte y Griezmann hizo el gol del empate. Un gol que vale una final de Champions League, de momento.
Cinco minutos más tarde gran disparo de Juanfran, pero la pelota se fue fuera.
Pasaban los minutos y el Atlético de Madrid se veía en la final de la Champions League porque el equipo de Pep Guardiola tenía que hacer dos goles, pero apareció  Lewandowski para hacer el 2-1. Vaya final del partido en el Allianz Arena con un Bayern a la carga para meterse en la final de la Champions. Fernando Torres perdonó desde el punto de penalti en el 84. Mereció la pena tanto sufrimiento para llegar a la final y se ha llegado partido a partido, como dice el Cholo Simeone.


tracking