La Voz de Almeria

Deportes

¡Tírate Casto!

El meta del Almería siguió con la mirada la pelota en el segundo gol del Numancia

Casto debe ser más contundente en el área pequeña.

Casto debe ser más contundente en el área pequeña.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Casto para lo imposible pero le entran las más fáciles. Es de esos porteros que un día le caerá el larguero en la cabeza. Tengo claro que si juega en el Almería es porque será mejor que Julián pero...


Por veteranía y experiencia no será, aunque tanto en Vitoria con el gol de Raúl García como en Soria en el segundo gol del Numancia tenía los tacos clavados en la línea de gol en sendas jugadas a balón parado.


Yo no he sido portero, pero recuerdo en las charlas de los entrenadores que en el área pequeña manda el número uno y a veces Casto peca de quedarse clavado y no manda en su territorio. Puños fuera.


No sé qué le pudo ocurrir al meta del Almería en el gol. No se lo voy a preguntar. No estoy pidiendo que Pipo ponga a otro porque tengo claro que saca a los mejores pero a veces Casto encaja goles evitables.


Si se llega a estirar hubiese tocado la pelota. Pudo salir de puños. Tantas cosas que ahora son fáciles de comentar desde el sofá.


No es malo en el juego con los pies. En el uno contra uno me parece muy acertado pero: en la pelota quieta falla Casto.


Como dice Pipo “atajará Casto”, y luego recita defensa, media y ataque. No cambia y ha depositado su confianza en el meta experimentado.


El hombre que tantos goles le ha salvado al Almería se quedó pasmado en el segundo tanto del Numancia como hizo en Vitoria. Abrigado por el larguero optó por la línea de gol y se equivocó.


Dice Pipo que esta semana iba a hablar con la defensa del Almería. El primero que defiende es Casto, que eche un ratico con él porque cualidades tiene para que no le caiga el larguero en la cabeza.


¡Tirate Casto!


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en


tracking