Pone el grito en el cielo
José Ángel: "No podemos regalar más minutos, nos estamos jugando la vida"

José Ángel.
Este niño ha asumido el papel de veterano en el vestuario del Almería. Habla dentro y también fuera del campo. José Ángel ha crecido a nivel futbolístico y, además, cuando habla hay que estar atentos porque siempre dice cosas interesantes. El futbolista sevillano del Almería fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde apuntó varios temas intesantes, como el futuro del club rojiblanco en el planeta fútbol. Uno de los 'motores' del Almería del Pipo Goro en el centro del terreno de juego del equipo rojiblanco será una de las piezas fundamentales en el esquema del once almeriense.
"Tuvimos un mal comienzo de partido en el campo del Numancia y pienso que el primer gol de ellos nos hizo bastante daño. No estuvimos bien en Soria, sobre todo en la primera parte del partido. Buscamos la reacción con el 2-0 en el marcador ante el Numancia, pero creo que no podemos buscar la reacción cuando vayamos por detrás en el marcador porque nos estamos jugando la vida", afirmó el jugador sevillano del Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El Almería que jugó en Soria ante el Numancia fue muy diferente al Almería que jugó en Ponferrada ante la Ponferradina. "No estuvimos enchufados desde el principio del partido, creo que nos faltó eso en los primeros minutos en el campo del Numancia. Hicimos ocasiones para haber marcado en Soria, pero el partido estaba ya 2-0 y no nos podemos contentar con eso porque eso no nos vale", ha señalado el buen centrocampista del Almería del Pipo Goro.
José Ángel prefiere estar centrado solo en el Almería y recordó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que "el tema no es lo que hagan los otros equipos y sí estar pendientes solo de nosotros. No podemos permitirnos regalar minutos como hicimos en el campo del Numancia".
El jugador rojiblanco, además, ha señalado que "los que quieran estar con nosotros que sepan que vamos a sufrir hasta el final porque todos los equipos se juegan cosas en las últimas seis jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Vamos a sufrir todos y debemos estar todos juntos".
Tiene un mensaje. "Tenemos que salir cada partido como si fuera el último esta temporada y tenemos que verlo así porque nos jugamos mucho todos: jugadores, club, cuerpo técnico... y toda la gente que rodea el Almería. No podemos irnos a la Segunda División B porque sería una pérdida increíble para todos", ha explicado.