"Me veo en el Almería la próxima temporada"
Morcillo solo piensa en rojiblanco

Morcillo.
El central del Almería, Jorge Morcillo, ha sido entrevista por
y ha hablado, entre otros temas, de futuro en el planeta fútbol. El defensa rojiblanco ha afirmado que solo piensa en rojiblanco para la próxima temporada porque tiene contrato en vigor. "Sí, por supuesto, tengo contrato en vigor y muchas ganas de seguir aquí", ha respondido a la pregunta de si se ve en el próxima curso de rojiblanco en el Almería.
"Es una persona que desde que llegó, demostró que creía mucho en nosotros y en su manera de entender el fútbol. Esa confianza, sumado a las ganas de trabajar con las que llegó y el compromiso, creo que han sido la fórmula perfecta para la mejora que a día de hoy se está notando notablemente", ha apuntado sobre el míster argentino.
Ahora mismo con la confianza que dan los buenos resultados y los puntos, con mucha ambición de acabar de la mejor manera la temporada tan escasa de alegrías que hemos tenido", ha afirmado sobre las intenciones del Almería del Pipo Goro en la recta final en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.