Ripoll hará milagros
El jefe de los servicios médicos del Almería también suma puntos en Segunda

Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado volverán a batir records.
Ahora que la clínica del Almería se ha llenado de jugadores es cuando sale a escena el doctor Ripoll. Lo hace desde su parcela de jefe de los servicios médicos y desde la amistad que le une con los profesionales del club.
Ripoll es un seguro de vida para los futbolistas que acuden a él dispuestos a que obre un milagro de la ciencia y los ponga a punto en tiempo récord.
Estamos hablando de un médico de Excelencia FIFA y de cercanía almeriense. Él los trata con el máximo cariño y sabiendo que su Almería está viviendo un momento crucial en la temporada.
A Ripoll no le temblará la mano a la hora de diagnosticar primero y actuar después como un rojiblanco más para acortar los plazos. Es corto y directo y hay un reguero de récord batidos a lo largo de sus años de jefe de los servicios médicos en el Almería.
Tiene hilo directo con Alfonso García. Ha llegado su hora y seguro que los pondrá sanos en tiempo y forma con todo el mimo que les aplica a los futbolistas del Almería.
Pedro Luis Ripoll y Maríano de Prado tratarán con tecnología de Champions a los lesionados y éstos responderán al tratamiento para volver a la tarea de salvar al Almería.
Estamos ante un rojiblanco más que sufre cada jornada en la distancia por la salud de sus muchachos y por un marcador positivo.
Es la hora del doctor Ripoll.