El concejal tiene un mensaje para la plantilla
"Pido que sigan igual hasta el final"

Juanjo Segura, en la hierba del Estadio de los Juegos.
Un concejal entregado a los colores rojiblancos. Juanjo Segura, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, ha repasado el presente y el futuro del Almería en la categoría de plata del fútbol español. El equipo está en un gran momento con dos victorias seguidas y 10 jornadas sin conocer la derrota en Segunda División.
Juanjo Segura confía en el equipo del Pipo Goro, pero no lanza las campanas al vuelo porque aún quedan siete jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, o sea, un total de 21 puntos en juego para llegar al final de la campaña 2015-2016.
"El Almería ha demostrado en las dos últimas jornadas de la Liga que tiene capacidad para conseguir la permanencia en Segunda División. El equipo está haciendo un buen juego, creo que se puede consolidar en la categoría de plata y disfrutar ya de cara a la nueva temporada 2016-2017, donde pienso que el objetivo sería el ascenso a Primera División si seguimos con el mismo nivel porque pienso que ahora sí se están haciendo bien las cosas", ha señalado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almería.
Recuerda que es muy importante que el Almería siga en Segunda División la próxima temporada. "Es fundamental mantener la categoría de plata porque supone mucho en todos los aspectos mantener la categoría de la Segunda División. Descender a Segunda División B sería dramático para el club en todos los sentidos", dice.
Juanjo Segura ve más ambiente en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos porque "ahora el equipo ofrece otra cosa, gana partidos. Sufrimos mucho, pero ganamos. El Almería juega y la afición disfruta. Es normal que antes vinieran menos aficionados al Estadio de los Juegos Mediterráneos".
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería tiene un mensaje para la plantilla rojiblanca. "Pido que sigan igual, ganando partidos para lograr la permanencia. Creo que la salvación está en las manos de los jugadores y pienso que nos salvaremos si siguen jugando así porque la mentalidad ha cambiado", afirma.