Estos futbolistas son muy determinantes
Llegar a la recta final de la temporada con esta plantilla es una garantía de éxito

Uche ha vuelto en el mejor momento para el Almería.
Cuando la Liga toca a su fin y muchos contratos se terminan aparecen esos milagros de fin de curso que ustedes y yo conocemos. Los futbolistas desaparecidos del mapa regresan con más fuerza que nunca y al ser este el deporte de la semana todos se olvidan de una Liga y recuerdan uno o dos partidos. Los últimos.
Por suerte, en el Almería esto no ha quedado para el final y los jugadores con los que todos contaban se han ido integrando a la causa hasta completar una buena serie que haga abrigar esperanzas de éxito.
Para el Almería contar con futbolistas determinantes es toda una garantía de éxito para las últimas jornadas donde la presión de palpa y solo los mejor preparados salen airosos en los partidos.
Tan importante como el bloque que ha sabido armar Pipo Goro es la calidad individual de sus futbolistas, que para el contrario son un soberano dolor de cabeza. No saben por donde meter mano a los rojiblancos y esto es bueno.
En los momentos decisivos de una temporada los jugadores de calidad aparecen. El talento aflora y el bloque se hace mejor gracias a la suma individual de todos ellos.
Nos quedan por delante siete rivales y todos muy parejos, ya que solo la clasificación les diferencia. Uno o dos futbolistas marcan las diferencias mientras que Pipo tiene una plantilla plagada de jugadores determinantes.
Podían ser más a estas alturas de la temporada pero con lo que tenemos puede llegar y en función de sus destellos el equipo sufrirá más o menos para salvar la categoría.
No estamos sobrados de puntos. Toca sufrir, pero cuando el equipo se pone a funcionar el contrario no sabe por donde coger al Almería y tenemos que valorar las capacidades de los rojiblancos.
Llegamos al final de la temporada con la mejor defensa. El mejor Lolo Reyes y un José Ángel como piedra angular. En ataque las variantes son determinantes y el banquillo aporta en cada partido.
Sin echar las campanas al vuelo considero al Almería un colista con ventajas de plantilla porque no se diseñó para estos menesteres y su capacidad futbolística le permite hablar de tú a todos sus rivales.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en