Juanjo Gutiérrez cambia la playa por la clínica
El goleador del fútbol playa se dedica ahora a poner a punto a nuestros deportistas
Juanjo Gutiérrez ha cambiado de vida. Cansado de marcar goles en el fútbol playa, se ha metido en una bonita aventura con su pareja para poner a punto a los mejores deportistas de Almería, preparándoles para los grandes eventos.
Después de dar la vuelta a España jugando al fútbol playa, ahora apuesta po la puesta a punto del deportista de élite como entrenador personal titulado que es y atender su clínica FisiOnFit, que tiene abierta en la calle Gerona número 25.
No tiene edad para dejar la práctica activa del deporte y sigue metido en todo lo relacionado con este mundo. Va desde la pesca submarina al fútbol siete con los amigos y el Cabo de Gata cumple religiosamente con la tradición de jugar al fútbol playa: su gran pasión.
En su clínica tiene colgado el título con su número de colegiado: 6795 y ha montado todo los necesario para que los deportistas puedan afrontar sus retos.
Sus padres, Juanjo y Pilar, le llevaron al mundo de la medicina, ya que los dos son médicos en ejercicio, pero Juanjo además de atender los estudios ha logrado hacer carrera en el deporte y no lo piensa dejar.
Ha tenido en sus manos poder trabajar en otros países, pero “me resisto a dejar mi Almería y quiero ejercer mi profesión entre los deportistas de la tierra”. Los ahorros los tiene bien invertidos y “quiero atender de una forma individual, sin prisas y como indica mi condición de entrenador personal, centrado siempre en el deportista que todos llevamos dentro”.
Su pareja, Carmen Guerrero, tiene los mismos estudios y han formado un equipo ideal para poder disfrutar doblemente del deporte porque “cuando llegan a la clínica conozco bien sus dolencias y cómo tratarlas, yo también me lesiono”. Ella es roquetera del Puerto.
Seguirá marcando goles pero se tiene que ceñir a un nuevo horario. El deportista ahora es médico y con su bata azul impone respeto.