"Gracias por el apoyo"
Ximo Navarro, encantado con la afición
Ximo Navarro siempre da la cara: sea cual sea el marcador. El jugador del Almería es uno de esos jugadores que siempre habla después de los partidos. El futbolista rojiblanco fue protagonista en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el conjunto amarillo del Alcorcón. "Estuvimos muy mal en la primera mitad del encuentro salvo después del gol que nos hicieron porque con el 0-1 fuimos hacia arriba con garra y conseguimos empatar, pero tengo muy claro que solo haciendo una buena primera parte no nos basta", comentó el defensa rojiblanco.
El Almería visita el domingo, a las 17:00 horas, el campo de la Ponferradina donde intentará poner fin a la malísima racha lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos porque el equipo rojiblanco aún no ha ganado un partido fuera. "Habrá que ir a Ponferrada a por la victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia en Segunda División, esa tiene que ser la mentalidad".
Ximo Navarro está muy agradecido a la afición del Almería por su apoyo durante toda la temporada. "Es cierto que hay presión en el campo cuando jugamos, pero cuando hacemos las cosas bien nos sentimos cómodos en el terreno de juego y, pese a la situación, la afición nos anima muchísimo, eso es de agradecer. La ayuda de nuestra afición nos sirve para la situación se nos haga más fácil. Gracias por todo el apoyo", afirma.