El Alcorcón, poco sólido lejos de su campo
Ha encajado 25 goles esta temporada

La Llagostera destrozó al Alcorcón hace dos semanas.
El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Razvan, defensa rumano del Alcorcón, que fue expulsado por doble amarilla ante el Mirandés. Un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión, y otro porque el acta arbitral del encuentro señala en el apartado de otras incidencias, que “en el minuto 81 se advirtió la presencia del jugador expulsado en la grada (en la zona del palco del estadio), siendo este hecho puesto en conocimiento del delegado del campo, retirándose el jugador del lugar indicado”.
25 goles recibidos
El Alcorcón llegará al Estadio Mediterráneo el sábado (18:00 horas), con una ventaja de 15 puntos sobre el Almería y ocupando la última plaza de la zona noble de la clasificación, el Play Off. Esa diferencia de puntos entre almerienses y alfareros se ha basado más en los partidos de casa de ambos que en sus actuaciones como visitantes. Como local, el conjunto amarillo ha sumado diez puntos más que el rojiblanco. Jugando lejos de su gente las diferencias se han reducido a la mitad, sólo cinco puntos.
Actuando sin el calor de Santo Domingo, el cuadro alcorconero se ha mostrado hasta el momento como un equipo nada consistente en defensa, ya que ha encajado 25 goles en sus dieciséis comparecencias, siendo el sexto equipo de la categoría con más dianas recibidas como escuadra foránea.