Una calle para Uche
El fichaje estrella del presidente va a los entrenamientos como el que va al Pryca

El fichaje estrella de Alfonso García parece mirar hacia otro lado.
Si me borré de Chuli también puedo hacerlo de Kalu Uche: y me falta poco. El fichaje estrella del Almería lleva 3 meses entre bambalinas pero no sale a escena.
No sabemos lo que está pasando por la cabeza del presidente ni conocemos si Goro ha aplicado a fondo su terapia de grupo, pero a día de hoy, el fichaje de Kalu Uche es una decepción para todos. Una más en esta temporada de agonía.
Llegué a poner la mano en el fuego por sus capacidades y pregoné sus goles salvadores y no se ha estrenado. Que Quique González, Juan Ramírez y Chuli le hagan chupar banquillo o quedar fuera de la lista es para que al nigeriano le pique el orgullo.
Todos sabemos que Uche es especial. Por eso, todos sabiendo que va a su bola teníamos claro que nos ayudaría con sus goles, ya que sale al campo como el que va al Pryca. No es nuevo, siempre ha sido así. Pero antes nos ayudaba con sus goles.
No lo voy a pedir más ni les pregonaré sus goles salvadores. Ni siquiera me voy a borrar de él. El tema de Uche es como la pizarra del Almería.
Ya solo le queda al presidente del Almería o a su director deportivo ponerle una calle por méritos contraídos sin haber hecho nada y luego reclamarle los méritos.
Cuántos quisieran tener un Uche en plantilla. Miren la segunda juventud de Emaná en el Nástic, pero aquí siempre pasa algo y Alfonso no se merecía una respuesta de su fichaje estrella como la que le está dando.
Pipo Goro tiene que hacer algo. Me encomiendo a sus dotes de estrella del fútbol para decirle a Uche cual es el camino a seguir. Alfonso se ha gastado una pasta en traerlo y Uche vino por su condición de almeriense.
No se que le puede pasar, pero si dicen los jugadores que “cuando salimos al campo nos olvidamos de todo”, ¿por qué no mete goles y salva al Almería?.
Entre los goles de Chuli y Uche estamos salvados.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en