La Voz de Almeria

Deportes

Una lenta agonía

El Almería se juega 15 años en la élite sumando 26 jornadas en descenso

Alfonso García en el Carrusel Deportivo desde Valladolid.

Alfonso García en el Carrusel Deportivo desde Valladolid.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Menos mal que tenemos un entrenador argentino y pausado porque si nos pilla con un puro nervio nos da un infarto. El Almería se está jugando 15 años en la liga Profesional y no termina de salir sumando jornadas, 26 ya, en el pozo negro del descenso.


Cuando un equipo está tanto tiempo en esa posición suele acabar mal, pero todos tratamos de ser positivos y pensar que se darán los números necesarios para salir.


Creo que no se lo merecen y si ante Numancia, Tenerife y Valladolid le quitamos un minuto a cada partido estaríamos al lado del Numancia y a 6 puntos del descenso. Son las cuentas de la impotencia y cuentas son.


Ese algo raro que ha pregonado Alfonso García parece que sigue frenando la escalada y vamos a paso de tortuga celebrando cada punto con sabor a victoria.


No hay cuerpo que lo aguante. Son 26 jornadas en descenso y solo han salido tres días por un partido aplazado y 40 minutos por el 0 a 1 de Valladolid hasta que llegó el empate.


Son 26 lunes de la semana con lo mismo. Son 26 noches de domingo dando vueltas a la cabeza. Son enfados y desencantos. es esa lenta agonía que pregona el presidente del Almería que nos condena.


El Almería es a día de hoy colista por sus propios errores y por vivir una racha que la mayoría de las veces te llega a Segunda B. Pero no busquen los culpables fuera del club. Aquí nos metimos solitos y solitos debemos salir.


Lo que otros hacen a base de oficio y un poquito de suerte aquí es literalmente imposible. Esos balones que van a la grada en el Almería cogen portería. Véase el gol del Alavés o el tanto del Valladolid.


Es como si el equipo entero estuviese gafado y ellos ya piensan que algo va a pasar. Siempre falta una pieza. Siempre se queda un rival solo para marcar. Es lo mismo de 26 jornadas interminables.


Será esa “lenta agonía” que pregona Alfonso García. Será esa cosa rara que no puede contar el presidente. Da igual lo que sea pero bendita afición del Almería que lleva 26 jornadas con el equipo en el pozo. Insoportable.


Desde la sexta jornada de la Liga el Almería vive en el pozo negro.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en



tracking