Vuelve el Mago Corona
Pozo con 20 años se parece cada día más a ese futbolista irrepetible que tanto nos dio

Pozo ahora es imprescindible en el sistema del Almería.
En Valladolid volvía a hacer de las suyas y le dio un pase de gol a Dubarbier que dejaba con la boca abierta al mismísimo lateral y capitán rojiblanco. Se vio tan solo que la echó fuera. Sus asistencias de gol son sacadas de la chistera.
Creo que Alberto Benito dio en la diana con la contratación de Pozo y tras un periodo de adaptación se ha convertido en el nuevo timonel de juego rojiblanco. Se nota cuando está en el campo y sus pases son goles cantados.
Sustituir a Corona es imposible, pero fabricar a otro igual todavía peor, pero creo que nos ha tocado la lotería con este jugador malagueño que lo borda en los últimos metros.
Lleva dos partidos impresionantes y cada día recupera más balones. Conduce, desborda y pasa fenomenal. Tiene talento y sus jugadores parecen ir una velocidad detrás de su capacidad.
El Valladolid le puso a dos torres para marcarle y se iba con calidad de ellos. Cada pelota que toca habilita al compañero mejor situado y cuando Goro le convenza se meterá con la pelota en el área y marcará goles.
Hemos dado en la diana y contar con Pozo a lo Corona en el campo nos va a solucionar muchos problemas, muchos.
En Valladolid me dediqué a seguirlo y puede comprobar como no da el balón nunca hacia atrás (salvo para asegurarlo) y espera esos segundos de oro para que el compañero llegue antes que el rival para ocupar el espacio.
Pueden preguntar a Dubarbier por el pase que le dio en la primera mitad dejando en bragas a Chica y a Marcelo Silva. Se vio tan solo delante del portero el argentino que no se lo creía.
Goro le cambió en Valladolid y creo que fue un error ya que era cuando Pozo tenía más espacios y podía ofrecer sus mejores pases. Creo que hemos acertado con el talento del malagueño y Corona ya tiene sucesor en el Almería.
Vuelve el Mago Corona.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en