"Nos queda una larga agonía hasta el final"
Alfonso García, en el Carrusel

Alfonso García en Valladolid.
“La gestión de los últimos minutos no ha sido la óptima y hemos perdido dos puntos muy importantes para nosotros de cara a las próximas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero no ha podido ser”, comentó el presidente Alfonso García al final del partido en el Estadio José Zorrilla e el choque ante el conjunto pucelano de Portugal.
“Ganar fuera, por un motivo o por otro no se suman los tres puntos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos”, añadió un presidente que entró al vestuario del Almería al final del partido en Pucela.
“Tengo cosas en la cabeza y creo que nos falta cerrar los partidos y no lo hacemos en la fase decisiva de los encuentros”, dijo el presidente rojiblanco en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
“En los últimos minutos no se puede jugar al fútbol o no se debe jugar al fútbol, no lo hemos hecho y nos han empatado cuando parecía que los tres puntos se iban a venir a Almería, pero no pudo ser y pienso que es una lástima que no hayamos ganado en el campo del Valladolid”, comentó el presidente del Almería. Alfonso García entiende que hay que pensar ya en la próxima jornada de Liga en el fútbol de plata. “Hay que pensar ya en el siguiente partido y todo los que nos queda será una agonía total, una larga agonía hasta el final de la temporada en Segunda División. Pienso que lo que hemos visto y vivido en Valladolid es lo que nos queda por delante y restan 10 jornadas de Liga para acabar una temporada en la que estamos sufriendo demasiado”, recordó.
Sufrir “Todos los partidos serán un sufrimiento para todos y descender a Segunda División B sería un retroceso de 15 años para el Almería”, recordó Alfonso García en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. El presidente espera el mejor Almería en las últimas 10 jornadas.