"Defendemos un escudo con mucha historia"
Fernando Estévez, entrenador del filial

Fernando Estévez.
"Asumimos que el reto que tenemos por delante es bastante difícil porque quedan siete semanas, que son 21 puntosen juego y tenemos la salvación a diez puntos. Aunque las matemáticas dicen que es posible, las sensaciones de las últimas y la situación actual, no lo vamos a negar, hacen ver que será complicado salvarnos", explica Fernando Estévez.
"Tenemos un escudo que defender y hay muchas cosas en juego, como la continuidad de algunos jugadores en el proyecto del Almería para la próxima temporada y demostrar su valía en cuanto a nivel para saber si puede estar en el primer equipo el año que viene. El Almería B no puede dejarse ir porque defendemos un escudo con muchos años de historia. La competencia y la comptetitividad debe estar presente cada domingo", recuerda el míster.
El vestuario está "muy tocado por la derrota en Melilla. El equipo viene disminuyendo el rendimiento desde el partido con el Villanovense, era el partido que nos metía de verdad en la pelea por la salvación. La plantilla anímicamente no está en su mejor momento", apunta.
"Yo estoy con fuerzas porque soy muy cabezón, creo en el equipo y no hemos dado con la tecla, pero hay que seguir haciendo ajustes. Vamos muy justos a la hora de competir", ha recordado.
"No es el momento de hacer análisis porque todavía tenemos opciones matemáticas y ganado al San Roque de Lepe el equipo recobra la ilusión. No ha sido una sola circunstancia, han sido varias. Es el momento de mirar hacia adelante y ganar al San Roque", dice.