La Voz de Almeria

Deportes

Pongan a Soriano de 9

Ante la impotencia ofensiva solo queda adaptar al General al puesto de ariete

Soriano corre para celebrar un gol con el Almería.

Soriano corre para celebrar un gol con el Almería.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ante la bendición ofensiva para el rival del Almería solo me queda pedir a Goro que adapte a Soriano a la posición de delantero centro, que sabe jugar. Por calidad, por centímetros y por ganas no va a quedar.


Si Goro tiene bien cubierto el puesto de Soriano en la medular, que lo tenga como el último de los recursos para hacer gol, ya el General en el área no perdona y de cabeza va de cine.


Me dolía ver (en el Facebook) el domingo por la mañana a Soriano entrenando en el campo Anexo con Puertas y Azeez, y luego en la plaza de la Catedral, mientras sus compañeros se encontraban concentrados en el hotel. Yo estaría rabiando por ayudar al Almería y seguro que Soriano también.


Creo que Goro sabe llevar a una plantilla numerosa. Tiene a todos enchufados, pero siempre tendrá un entrenador algo por descubrir y debe intentar poner a Soriano de 9 porque las tocaría todas y podría ser nuestro Borja Lázaro para Chuli.


Soriano y Uche ya fueron pareja de baile en el área rival en los tiempos de Primera. En cada córner aparecía el mañico con la caña. A Chuli le hace falta un delantero con centímetros que le peine la pelota y se las deje muertas en el área. Y para Quique o Juan Ramírez seguro que les vendrá bien su experiencia.


Yo lo probaría en el entrenamiento a puerta cerrada. Yo me jugaría la última carta de cada partido con Soriano en el campo. Da el perfil de 9 de toda la vida y para marcar goles solo hay que tener decisión en el área y a Soriano le sobra.


Vamos a recuperar al mañico para la recta final de la Liga. Necesitamos a todos los jugadores y Soriano no puede estar un domingo a las 12 del mediodía de procesiones. Tiene que estar concentrado con su equipo.


Me pongo cabezón en el tema Soriano. Pido desde la humildad una prueba. Chuli se puede inflar con Soriano en el área. No sé cómo no se me ha ocurrido antes. Igual al ver al General fuera de la convocatoria se me ha encendido la luz.


Goro tiene un 9 de calidad con Soriano.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en


tracking