Partido especial en plena cuenta atrás
Quique González regresa a Valladolid: `Es la primera vez que voy como visitante`

Quique González en rueda de prensa.
¡Esto se acaba!. El Almería se está jugando la vida en Segunda División y el domingo visita al Real Valladolid, un grande que tampoco le tomó bien el pulso a la Liga y se encuentra fuera de los puestos de Play Off. Con once jornadas por disputarse, una derrota te va a acercar al abismo y un triunfo dará esperanzas. Quien conoce bien la situación es Quique González, ya que la vivió el pasado ccampeonato con el Racing de Santander.
Reconoció en sala de prensa que en el José Zorrilla tratarán de acercarse al objetivo, porque estar desde la sexta jornada entre los cuatro últimos es un lastre importante. Todo cambiará si el Almería se ve fuera del descenso: “Ha empezado la cuenta atrás y fuera de casa todavía no hemos ganado. Es más vital aún el partido de Valladolid, porque quedan menos jornadas. Se debe notar que al Almería le hacen más falta los puntos”.
Especial
Nacido en Valladolid, Quique González va a vivir un partido diferente este fin de semana. Familiares y amigos seguirán de cerca la actuación del delantero rojiblanco, quien apunta que sigue siendo un honor vestirse de corto en el José Zorrilla: “Es la primera vez que voy a jugar en Valladolid como visitante. Será especial, pero ahora me debo al Almería y quiero que gane como sea. Me abstraigo de pitos o aplausos de la grada. Me importa más llevarme los puntos”.
Sonido SER: Quique González, delantero del Almería.