La Voz de Almeria

Deportes

Ni con 4 técnicos

Goro es el que más cerca ha estado de la victoria fuera pero se quedó a 4 minutos

Pipo Goro en el banquillo de Vitoria.

Pipo Goro en el banquillo de Vitoria.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No parece tarea fácil para el Almería. Le quedan 6 partidos para intentarlo y lo necesita. El Almería de Goro solo no tuvo opciones de vencer en Leganés en un partido considerado por todos como el de la pájara.


Firme en defensa y llegando con peligro pocas veces la victoria se le ha resistido al equipo rojiblanco, que con Sergi tiraba más a portería pero se descubría atrás.


Cuatro entrenadores lo intentaron y ninguno lo ha conseguido:


SERGI: El equipo era valiente y osado fuera de casa en los partidos del catalán, pero se descubría atrás y recibía muchos goles. Marcó dos en la Romareda pero recibía tres y en Albacete le endosaron un 3 a 0 letal.


RIVERA: Lo tuvo cerca cuando se puso 0 a 1 en Girona con gol de penalti obra de Quique González, aunque otro error en defensa le hizo no pasar del empate.


CARRILLO: Echaba al equipo atrás y solo en Tarragona lo tuvo cerca en un final de locos con empate a dos goles. Encadenó tres salidas con empate pero no logró la victoria.


GORO: Se quedó a cuatro minutos de ganar en Vitoria en un partido con final polémico. El argentino lo basa todo en el orden táctico y en una buena defensa. Perdonaron en Elche y en Tenerife no tiraron a portería.


Menos mal que ha dicho Goro que ganaremos en Valladolid. Eso romperá la racha en el partido número 16.


tracking