Cuéllar con el grupo
Chuli se retiró con molestias
El Almería ha regresado este martes al trabajo y entrena desde las 9:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco del Pipo Goro tuvo descanso el lunes en el día después del partido ante el Mallorca y este martes ha comenzado a pensar en el partido del domingo, a las 17:00 horas, en el Estadio José Zorrilla ante el Valladolid.
Saveljich y Jonathan estarán a disposición del míster argentino para el partido en Valladolid. El central y el delantero fueron bajas en la pasada jornada por estar con las selecciones de sus respectivos países. Tanto uno como otro volverán a jugar con Montenegro y Burkina Faso este martes, por lo que si no hay contratiempos el jueves se podrán incorporar al trabajo, teniendo tres días para entrenar y preparar el encuentro contra los vallisoletanos en Pucela.
El central Carlos Cuéllar se ha incorporado este martes, por lo que ha dado otro paso en la recuperación de la lesión, aunque sigue siendo duda para el partido del domingo en Valladolid.
La charla del Pipo Goro en la hierba ha sido de cinco minutos y ha dejado estos titulares:
"Debemos jugar en Valladolid con la misma intensidad que contra el Mallorca"
"Os quiero a todos metidos porque todos son importantes y puede jugar cualquiera. Deben estar preparados"
"Ritmo, ritmo, intensidad, intensidad... en los partidos. Estamos mejorando y debemos seguir igual".
Tras la charla, el técnico argentino habla en privado con el malagueño Pozo. Los titulares han entrenado 30 minutos en la hierba y se marchan al gimnasio para luego volver a la hierba, donde hacen más carrera continua. El resto del equipo trabaja con balón en un circuito físico que finaliza con disparo a portería.
El delantero Chuli se ha retirado del campo Anexo con molestias después de hablar con el doctor Pablo Berenguel.