"Le he cogido el puntillo a la categoría de plata"
Pozo, en El Larguero de la Cadena SER

Pozo.
El niño del Cola Cao fue protagonista el domingo por la noche en El Larguero con Yago de Vega. El futbolista malagueño estuvo genial en el programa de deportes de la Cadena SER y repasó la actualidad del Almería, pero sobre todo habló del futuro y de la mejoría del equipo rojiblanco desde que llegó el míster argentino al banquillo almeriense.
Además, Pozo dejó claro que cada día se ve mejor y más adaptado al fútbol que quiere el Pipo Goro. Pozo se sintió como en casa con Yago de Vega en El Larguero de la Cadena SER durante los diez de entrevista.
Primero habló del famoso niño del Cola Cao: "Hasta que se pase un tiempo seguiré siendo el niño del Cola Cao. En el vestuario antes sí había cachondeo conmigo con el tema del Cola Cao, pero ya se ha pasado eso", dijo Pozo.
El malagueño habló del partido ante el Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde solo faltó más puntería para haber sumado los tres puntos en juego ante el equipo balear de Fernando Vázquez. "Hemos merecido ganar al Mallorca en casa, hemos hecho el mejor partido de toda la temporada, el peso del partido fue nuestro y solo nos faltó concretar en gol las ocasiones que tuvimos durante todo el partido. Ha sido una lástima no ganar al Malloca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos", dijo en El Larguero de la Cadena SER.
Mejoría
El Almería con el entrenador argentino en el banquillo va a más en la Liga de la Segunda División. "Estamos encontrando el juego en los últimos partidos y dando una muy buena imagen, pese a no salir de abajo, pero con el apoyo de nuestra afición vamos a salir de abajo porque tenemos una gran afición, como se ha demostrado en el partido en casa ante el Mallorca. Estamos con confianza y sabemos a lo que jugamos", afirmó.
El Almería va a más y Pozo también con el Pipo Goro. "Desde que llegó hemos mejorando bastante, se nota en el juego y yo estoy muy contento porque me encuentro muy bien y con más confianza. Quiero seguir mejorando para ayudar al equipo para salir de la zona de abajo", comentó el jugador malagueño.
Inglaterra
La aventura del Manchester City se acabó "porque yo quería hacerme un hueco en el fútbol profesional, me vine al Almería en el mercado de invierno y la verdad es que estoy muy contento de elegir en su día el Almería como destino, pese a que estemos en la zona de abajo, pero saldremos de ahí con el apoyo de todos", explica.
El jugador rojiblanco está feliz en el Almería, ya que "estoy creciendo como futbolista porque la Segunda División es un muy competitiva, pero ya le estoy cogiendo el puntillo a la categoría de plata".