La Voz de Almeria

Deportes

Un hombre de palabra

Pipo Goro y su amigo Álvaro Ojeda, juntos para ver al Prendimiento de Jerez

Pipo Goro y Álvaro Ojeda en Jerez de la Frontera.

Pipo Goro y Álvaro Ojeda en Jerez de la Frontera.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El míster cumplió su promesa. Pipo Goro hizo un viaje relámpago a Jerez de la Frontera para presenciar la salida del Prendimiento de su sede canóniga. El argentino hizo una promesa cuando se marchó del Xerez Deportivo: “Si volvía a entrenar en España, tenía que volver en Semana Santa para ver al Prendimiento”. Dicho y hecho. El técnico del Almería regresó de madrugada, por carretera, hasta la capital almeriense y ayer, a las 16:30 horas, dirigió el entrenamiento junto al resto de ayudantes. Si la próxima campaña sigue en el banquillo, le gustaría acudir a la procesión del Prendimiento, pero en Almería.


Muy querido
Muestras de agradecimiento en redes sociales de los aficionados del Xerez y de la Semana Santa a Pipo Goro por regresar a cumplir su promesa. Dejó huella en Chapín con una segunda vuelta que casi deja al club en Primera cuando todo parecía imposible. Hasta le dedicaron una sevillana mientras era míster azulón.


Seguro que le habrá pedido victorias y permanencia para el Almería en Segunda División. Las calles de Jerez de la Frontera se llenaron para ver al Prendimiento y allí también estuvo Pipo Goro. Lo anunció en su cuenta oficial de Twitter y no ha fallado. Es un hombre de palabra y en Jerez no lo pasaron por alto. Es una institución.


tracking