Tres victorias, tres empates y una derrota
Balance del fin de semana

Equipo juvenil B del Almería que milita en la Liga Nacional.
El cadete B, el infantil B y el alevín A, que no jugaron esta jornada, siguen al frente de sus respectivas competiciones
Tres victorias, tres empates y una derrota, es el balance de los equipos de las bases de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana, en la que no jugó el alevín A al aplazarse el partido que tenía que disputar.
En juveniles, el Almería A empató a cero goles en el campo del Séneca y se mantiene en el cuarto puesto en la División de Honor, la máxima categoría. Por su parte el Almería B logró una importante victoria por 3-0 frente a la Peña Barcelonista que le mantiene con garantías en la lucha por la permanencia. Mamadu, éste por partida doble, y Mamadu, fueron los autores de los goles.
En cadetes, doble empate por el mismo resultado, 2-2. El Almería A, en la Primera División Andaluza, puntuó en el feudo del Real Jaén con goles de Raúl y Chumilla. Los rojiblancos son terceros en la clasificación. El Almería B, en la Segunda División sigue liderando la competición tras el punto sumado en el campo de los Molinos. Botia marcó los dos tantos.
En infantiles, los dos equipos del Almería vencieron a domicilio. El A, dentro de la Primera División Andaluza, lo hizo ante el Real Jaén por 0-2 con goles de Raúl y Michel. Nuestros representantes son terceros. El B, en la Segunda División, ganó 0-3 en Los Molinos y consolida su primer puesto. Marcaron Yepes, Dani y Serra.
En alevines sólo jugó el Almería B, que perdió 1-3 contra La Cañada. Pedro hizo el gol rojiblanco. El Almería A aplazó su partido, aunque sigue líder.