La Voz de Almeria

Deportes

Cuando le de la gana

Un delantero de Primera como Uche no rasca bola en un colista de la Segunda

Uche con el consejero Verdejo con una sonrisa de oreja a oreja.

Uche con el consejero Verdejo con una sonrisa de oreja a oreja.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lo de Kalu Uche es todo un Expediente X. Un delantero de Primera División que no rasca bola en un colista de Segunda. Si esto se lo dicen al presidente del Almería seguro que no se lo cree. Tarragona lo tenía hecho y se lo quitamos al Nástic.


Estamos ante un internacional por Nigeria. Un delantero que la pasada temporada salvó al Levante con sus goles y que está aquí y no en Tarragona porque: “soy muy almeriense”.


Estoy a punto de borrarme de Kalu Uche como ya lo hice con Chuli al que después de 30 jornadas con 5 goles y fallando lo que nadie en la categoría: agota mi paciencia.


Si no me he borrado de Uche es porque nos dará la permanencia. Solo es una corazonada ya que si se pone en forma está a años luz de Chuli para ser el hombre decisivo en el área rival.


No me vale que esté sobrado de peso. Se entiende su viaje a Nigeria por un tema personal, pero no se le pueden haber olvidado los goles a nigeriano. Lo necesitamos y Goro tiene que convencerlo para que vuelva.


Su amigo Alfonso García no puede estar contento con Uche como no lo estamos ningún almeriense. No podemos tener un delantero de postín fuera de la convocatoria cuando el equipo no marca más de un gol para ganar en las últimas jornadas.


Cuando le de la real de la gana que vuelva con sus goles y verá como le aplaudimos. Estamos en una categoría donde el gol mata al rival y aquí con Uche fuera de la convocatoria. Menudo lujo.


No le ha salido barato al Almería firmar a kalu Uche y se debe dar cuenta que el equipo lo necesita ya que Chuli no carbura, Juan Ramírez no ha mojado aún y todo el peso goleador ha recaído sobre Quique González.


Uche tiene que ser el goleador de las últimas jornadas. Sabe que lo necesitamos pero algo pasa que no termina de aparecer para volar con sus goles.


Si le diera por marcar goles, el final de temporada sería muy distinto para el Almería.


Cuando le de la gana al señor. Está y se le espera.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en



tracking