"Estamos en el mejor momento de la Liga"
Míchel, lateral derecho del Almería

Michel, este martes en la sala de conferencias.
Míchel pasó este martes por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento del Almería. El carioca dejó buenos titulares y dejó claro que el trabajo del míster argentino está haciendo un trabajo sensacional desde que llegó al banquillo rojiblanco.
"La verdad es que veo al equipo mucho más tranquilo ahora porque estamos psicológicamente mucho mejor. Se ve un Almería más contento y más alegre tanto en los entrenamientos como en los partidos. Creo que eso nos ayuda bastante para seguir adelante. En cada partidos nos dejamos la vida para sacar los tres puntos porque ahora mismo tres puntos son muy importantes para ir saliendo de la zona de abajo de la clasificación de la Segunda División. La idea que tenemos en el vestuario es ganar todos los partidos que nos quedan por delante hasta el final de la temporada y la verdad es que una victoria cambia totalmente al equipo", ha señalado el jugador brasileño de Río de Janeiro.
Este miércoles se juega el Huesca-Mallorca, partido que en su día no se pudo jugar por la lluvia y el Almería estará muy pendiente de ese encuentro porque son dos rivales directísimos en la lucha por la permanencia en Segunda División. "Creo que si el Mallorca pierde será mejor para nosotros, pero nosotros tenemos que estar solo pendiente de nuestro equipo y pensar solo en la final que tenemos que jugar el sábado en Elche, donde iremos a por los tres puntos, aunque sabemos que será un partido muy complicado", recuerda.
El Almería está en un momento muy bueno en una racha en la que ha logrado sumar 8 puntos de los últimos 12. "Estamos en el mejor momento de la temporada y de verdad que estamos en una racha buena gracias al trabajo que está haciendo el míster con nosotros desde que llegó al Almería. La gente está viendo que estamos peleando y salimos a por todas en cada partido, aunque recuerdo que cada encuentro es un mundo y son muy complicados, tanto en casa como fuera. Tenemos que ir a por todas hasta el final", ha señalado el defensa rojiblanco.
El club que preside Alfonso García "no merece estar en la categoría de la Segunda División y sí en Primera División después de todo lo que hemos vivido y pasado ya en el Almería" y sobre su futuro dijo que "tengo contrato hasta junio y estoy viendo qué es lo mejor tanto para mí como para el club".