Ahora están enchufados
Goro ya trabaja solo espectos técnicos porque los ha sabido enchufar a la causa

Goro recordando sus tiempos de jugador de enorme calidad.
Que conste que sigo viendo el mismo equipo limitado de jornadas anteriores y ya no tiramos ni corner a la portería rival. La estrategia es muy pobre y las carencias ofensivas alarmantes pero: tenemos un arma letal.
El entrenador ha sabido enchufar a sus futbolistas a tiempo y viven los partidos con una entrega sin límite supliendo con el corazón la falta de facultades.
Cuando se ganan los partidos todo se trabaja mejor. La victoria no tapa todo y Goro sabe que ante el Girona en lo futbolístico su equipo no igualó al rival pero ni un pero al trabajo de todos en el campo y en el banquillo.
Hasta los que estaban en la grada echaron un cable animando de lo lindo a sus compañeros en la distancia. El equipo se ha dado la vuelta como un calcetín y ha dejado de mirar por encima del hombro a sus rivales.
Ahora el Almería sale al campo con el mono puesto y lucha como antes no lo hacía. Se animan y se arropan ante el primer error y cuando se consuma la victoria se nota en el ambiente que han ganado todos, incluidos los de la grada.
Goro ha sabido rescatar a jugadores que estaban por debajo de su nivel de juego. Los tiene a todos motivados e implicados en la causa de salvar al Almería. Ha borrado la palabra ascenso y maneja las alineaciones bien.
Les ha expuesto el entrenador todo lo bueno que nos reporta la LFP y se nota en el campo no dando un balón por perdido. No somos un equipo para sacar del campo al rival y los partidos que se ganan son pidiendo la hora pero: se suman puntos.
Si Goro los pilla un mes antes igual cumple con su palabra de “restar del play off” pero está bien como estamos trabajando lo que se puede trabajar porque enchufar a un equipo no se consigue en la pizarra, esa tarea es del entrenador.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en