El alcalde de Almería ficha con el Unicaja
No se perdió una gran fiesta del voleibol con los dos grandes de España y toda la cantera

El alcalde de Almería con la directiva del Unicaja.
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, acudía el pasado sábado al partido de Unicaja Almería frente a CAI Teruel. En la recepción municipal al flamante campeón de la Copa del Rey, su presidente, Ramón Sedeño, le invitó al encuentro, y el alcalde acudía acompañado por el concejal de Deportes, Juan José Segura, como muestra de apoyo del Ayuntamiento de Almería al laureado club almeriense y rey de este deporte a nivel nacional con 20 de los grandes títulos en sus vitrinas. El último se paseaba por el Moisés Ruiz en la cita del sábado con los dos protagonistas de la gran final de la Copa del Rey sobre la pista.
Fue un partido emocionante que tras ganar Unicaja los dos primeros sets, finalmente se llevaba CAI Teruel por 2-3, el triunfo y propiciaba la primera derrota de la temporada de los almerienses. Fue una auténtica fiesta del voleibol con las gradas del Pabellón Moisés Ruiz repletas de público, con la actividad ‘Hoy compites con Unicaja’, el homenaje a las mujeres y el ofrecimiento de la Copa del Rey a la afición. Inolvidable.
Testigo de una fiesta
El alcalde se lo pasó en grande y pudo comprobar como se vive este deporte no solo fuera de la pista con las gradas repletas de aficionados sino dentro de ella donde toda la jornada se celebraron partidos entre los equipos de cantera que tutela el club ahorrador hasta una hora antes de la gran cita. Todo el complejo deportivo era una salida y llegada de jóvenes jugadores, chicos y chicas, que tienen el sueño de vestir la camiseta del gran campeón.
El alcalde estuvo acompañado en el palco por toda la directiva ahorradora con su presidente, Ramón Sedeño a la cabeza. Fueron más de dos horas compartiendo emociones con los dos grandes de España sobre la pista ofreciendo un voleibol de élite.
Sedeño cuenta con él
A lo largo del partido el alcalde y Ramón Sedeño hablaron de la magnitud del Unicaja a escala nacional y de la implicación de instituciones y empresas con un deporte que ha dado tanto a la provincia. El presidente ahorrador siempre ha dejado claro que trabajan por Almería y “Unicaja siempre dejará nuestro pabellón provincial en lo más alto. Estamos dispuestos a seguir en esta línea pero necesitamos que todos los almerienses sean partícipes de nuestros éxitos deportivos”.
Tener al primero de los almerienses a su lado ya es indicativo de las buenas relaciones que el club quiere mantener con las instituciones. “Estas fiestas del voley que realiza Unicaja se realizan pensando en hacer cada día más grande el deporte almeriense”, comentaba Sedeño.