Hay que guardar LA VOZ
Este lunes abrímos el periódico de todos los almerienses por la página 35 y a soñar

Hay que guardar LA VOZ de Almería.
Pienso guardar LA VOZ de Almería de hoy porque han pasado 23 jornadas en el pozo y han salido (aunque sea hasta el miércoles) cuando se ponga al día la Segunda División con el Huesca-Real Mallorca.
Son 23 lunes seguidos leyendo en LA VOZ que el equipo estaba en el pozo llegando a ser el último de la fila. Hoy todos nos encontramos felices y perplejos al ver al equipo quinto por abajo después de tanto sufrimiento.
Si la Liga terminara este lunes todos estaríamos felices y alejados de aquel ¡Volveremos! que los jugadores nos cambiaron por el ¡Sufriremos!
Es solo una salida a tiempo parcial porque quedan 39 puntos en las 13 jornadas que faltan y no hay ningún equipo muerto en la categoría. Lo que queda va a ser de infarto y mejor olviden lo de jugar bien y lo cambian por ganar.
Entiendo que todos estemos con mejor cara y miremos al futuro con optimismo. No se hizo nada pero es tan bonito abrir LA VOZ y buscar la clasificación de Segunda y ver fuera al Almería.
Haciendo Carrusel Deportivo y viendo el Llagostera-Real Mallorca no me lo podía creer ya que la diferencia era de cuatro goles entre el poderío americano del club balear y el Almería. Cuatro goles que volaron gracias a los tres del equipo catalán y al tanto de Quique ante el Girona.
No me gusta que la pareja de baile del Almería sea el Mallorca. Los árbitros le pitan de maravilla y su economía da para lo que haga falta. No me gustaría jugármela con los americanos.
Bueno, a lo que vamos, que el Almería no está en descenso y el miércoles en manos del Huesca para que le gane al Mallorca y siga el equipo fuera del descenso.
Mejor no hacemos cuentas y abrimos LA VOZ por la página 35 y miramos la clasificación. Y que nos quiten lo bailao.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en