El Barça le pinta la cara al Getafe en el Camp Nou
Barcelona 6 Getafe 0

Mucho Barça.
Un Barça rutilante se ensañó hasta el escarnio (6-0) con el imberbe Getafe y respondió de manera contundente a las provocaciones de Ángel Torres. La imprudencia se paga cuando es el equipo de Luis Enrique el desafiado. Por eso, tras el conflicto en Halloween de la primera vuelta en el Coliseum, el Barça decidió ir a hacer sangre hasta pintarle la cara al conjunto madrileño. Seis fueron los goles, pero pudieron ser muchos más. N eymar, Messi, Munir y hasta Arda Turan anotó con una chilena ridícula y ridiculizante. La duodécima victoria consecutiva de los azulgranas supone además igualar la marca del equipo de ensueño que dirigió Tito Vilanova. Desde el comienzo quedó claro que en juego había algo más que tres puntos. El compromiso azulgrana fue el de los días importantes. Esos en los que el Barça parece jugar a otro deporte hasta que el encuentro está resuelto. Liderados por un Messi magistral, capaz de fallar un penalti y recomponerse en la siguiente jugada para marcar un gol de bandera, el equipo de Luis Enrique fue un auténtico huracán.
Espectacular
Tal fue la superioridad del Barça, que dio la sensación de que el Getafe jugase con uno menos.
Durante muchos minutos sólo se pisó área visitante, por donde Neymar y Messi campaban a sus anchas. La humillación se confirmó en tan sólo cuarenta minutos, en los que los azulones encajaron cuatro tantos. Otros dos goles en la segunda parte del partido redondearon un resultado escandaloso.
Neymar volvió tras unas minivacaciones en Brasil con las baterías más cargadas que nunca. Su samba habitual volvió a ser desconcertante para una defensa atemorizada la del Getafe.