Los detalles de la sesión
Casto, disponible. Uche y Cuéllar, KO. El agua levantó el césped en la banda

Iván Sánchez recibe una falta.
Los entrenamientos de Almería siempre dejan detalles o anécdotas.
Casto está bien
El extremeño se retiró el martes con molestias, pero ayer entrenó con normalidad. Disputó los 45 minutos del partidillo, mientras que Julián Cuesta dejó los últimos quince a Yeray Gómez para tratarse en la sala médica. El resto de compañeros no rotaron al faltar Kalu Uche y Cuéllar.
No se pisa el Estadio
Continúan los trabajos de mejora en la hierba del Estadio Mediterráneo y el primer equipo solo lo va a poder pisar en el partido. Ya el filial tuvo que medirse al Villanovense en el Anexo por el mismo motivo. Los empleados, a marchas forzadas para que Almería y Girona puedan competir sobre una alfombra.
Una boca de riego levanta al césped
El encargado del césped del campo Anexo, Pepe Morales, tuvo una mañana ajetreada, como es habitual. Esta vez, una boca de riego levantó el césped en una de las bandas y tuvo que coger pico y pala para arreglarlo. Todo quedó solucionado en cinco minutos. No entorpeció el trabajo de la plantilla en toda la mañana.
Uche, con fecha de vuelta
Otro de los descartes que hará Pipo Goro para recibir al Girona en casa será el delantero Kalu Uche. El nigeriano no entrenó este miércoles por motivos personales y desde club y cuerpo técnico se le ha dado permiso hasta que todo esté bien. Se espera que llegue entre el viernes y el sábado.