La Voz de Almeria

Deportes

Chuli y Quique ven puerta en el partidillo

Goro ensaya durante 45 minutos sistemas y cambios para recibir al Girona

Pipo Goro, atento a una de las jugadas.

Pipo Goro, atento a una de las jugadas.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Cronómetro en marcha y a jugar. Pipo Goro aprovechó el entrenamiento para ensayar diferentes onces para recibir al Girona. Con Carlos Cuéllar descartado, ya que tampoco se ejercitó con los compañeros, ni Kalu Uche, con permiso de la entidad, el míster argentino dispuso de 45 minutos de fútbol para tomar nota y elegir a los mejores para la gran final ante el Girona. Esta vez nadie descansó, por las bajas, y hubo momentos de buen fútbol. De hecho, el balón no besó la red hasta el último cuarto de hora. Primero fue Chuli el que batió a Casto y luego Quique, tras un centro magistral de Pozo, firmaba el último tanto.


Desmarques
Insiste Goro en que el Almería tiene que llegar con más hombres arriba, tal y como apuntó después del 0-0 de Tenerife. No solo hay que poner en aprietos al rival, sino tener las ideas claras y finalizar las jugadas, evitando que el contrario pueda sorprenderte a la contra. Paró el partido para recordárselo a sus hombres.


Goro habló a solas con Pozo en el último descanso. El malagueño, que atraviesa por su mejor momento de forma, debe ser protagonista en la recta final del campeonato, donde sus destellos de calidad pueden iluminar el oscuro túnel por el que transcurre el Almería este curso. Lo positivo del partidillo fue que los futbolistas parecen tener las ideas claras, y que el míster juega al despiste al hacer varios cambios en los equipos. Será entre hoy y mañana cuando se confirme la alineación titular.


tracking