2 goles en cuatro minutos
Real Madrid 2 Roma 0

Una jugada del partido.
Tras unos primeros minutos en los que parecía que la Roma quería tener más presencia ofensiva en el Santiago Bernabéu, el conjunto madridista el que mantiene prácticamente en exclusiva la posesión del balón. La tuvo Dzeko en el minuto 15 de partido. Contragolpe de la Roma conducido por Salah, centro para la llegada del bosnio y su remate se marchó ligeramente desviado. Susto monumental el que se ha llevó el Real Madrid. Poco a poco iba llegando con más fluidez el Real Madrid, pero lo cierto es que fue la Roma el equipo que tuvo la oportunidad más clara hasta el momento en la contra que culmino Dzeko.
La Roma volvió a avisar. Cabezazo de El Shaarawy. Remató en una posición algo forzada y el cuero se perdió por encima del travesaño del arco madridista.
Apareció Gareth Bale. El galés lo intentó desde fuera del área, pero el lanzamiento se marchó muy elevado.
Se llegaba al minuto 40 de la primera parte del partido en el Santiago Bernabéu y el marcador no se movía. No había muchas ocasiones y por eso seguía el empate sin goles en el Coliseum madridista.
Final de la primera parte con unos primeros 45 minutos entretenidos, pero que acabó con empate sin goles en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco llevó el peso en este primer acto y llegó en numerosas ocasiones a la portería de un inspirado Szczesny.
La Roma se mostró peligroso al contragolpe y tuvo dos ocasiones muy claras con las que pudo adelantarse.
Reanudación
En los primeros 10 minutos de la segunda parte la Roma metió el miedo en el cuerpo a los madridistas. Keylor Navas salvó a su equipo en el comienzo de la segunda parte. Gran jugada de Lucas Vázquez por la banda derecha con un buen centro para que Cristiano Ronaldo rematara y firmara el primer gol y a la contra James hizo el 2-0. En cuatro minutos partido sentenciado y el pase a cuartos de final de la Champions League asegurado.
Segundo cambio en la Roma. Se marchó El Shaarawy y entró Totti. Por cierto, enorme la ovación que se llevó el legendario jugador de la Roma. Gran gesto el de los aficionados del conjunto blanco, reconociendo como siempre a los buenos jugadores del planeta fútbol.
Con el partido sentenciado y el pase a cuartos de final de la Champions League ya solo quedaba esperar que pasaran los minutos para el final del encuentro en Chamartín.
El partido ya no tenía historia, aunque Keylor Navas volvió a aparecer para hacer otra gran parada en un Bernabéu que adora al portero del equipo madridista.