Iván también tiene un mensaje para Edgar
`La humidad consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades`

La foto que subió anoche el jugador Iván Sánchez.
Siguel las reacciones a las palabras de Edgar Méndez a la Cadena SER Tenerife. Si ayer eran Iago Díaz y Ximo Navarro los que respondían a través de sus cuentas de Twitter al canario, Iván Sánchez también tiene un mensaje. El jiennense subió a su perfil lo siguiente: La humildad es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento. El término proviene del vocablo latino humilitas". Iago Díaz expuso: "
Cuando no tienes bastante con lo tuyo, como para opinar de los demás..." También su mejor amigo en la caseta rojiblanca, Ximo Navarro, ha escrito: "
Claro contigo tendríamos un equipazo!!. Cabe destacar que Ximo y Edgar fueron compañeros la temporada pasada en Primera División. Javi Espinosa, futbolista del Elche, y Carlos Cuéllar, entre otros, han apoyado los mensajes de los rojiblancos, que para nada están de acuerdo con lo que ha dicho Edgar sobre el Almería.