El corner que lo tire Goro
En Vitoria unos cuantos y ante el Albacete perdi la cuenta al lanzar el número 11

Gorosito en sus tiempos de futbolista le pegaba a la pelota de cine.
Ver un gol de falta directa creo que no es posible desde que Corona le marcó al Valladolid. No tenemos un especialista a pelota quieta y cuando hay falta en la frontal no tengo fe en el lanzamiento.
Lo peor no son las faltas que caen pocas en los partidos del Almería. Lo que me quema son los saques de esquina que en Vitoria acertó el Almería a la primera y luego tiró unos cuantos sin resultado.
Decía Lucas Alcaraz que la pizarra te da muchos puntos. Con Emery el Almería te podía ganar de un saque de esquina y así se vencía a Espanyol, Depor o Getafe. Pero en los últimos tiempos si se ensayan jugadas luego no salen. Igual hay que repasar la lección.
Fueron más de once saques de esquina los que se botaron y se nota que ni el que los lanza ni el que debe recibir el balón lo han practicado mucho.
El trabajo de laboratorio siempre ha sido una asignatura pendiente en el Almería y lo mejor sería que el próximo lo tire Goro y vean sus jugadores como se le pega a la pelota.
He visto vídeos de Goro y le da de maravilla a pelota quieta desde la frontal. Golazos auténticos. Él mismo es el mejor de los ejemplos para un Almería que puede aprovechar el juego de cabeza de Saveljich en cada acción sin olvidarnos de Cuéllar.
Son muchos saques de esquina y nulo el rendimiento. Algo habrá que hacer para que en la recta final se ganen partidos con la pizarra como hacen la mayoría de equipos de Segunda División.
José Ángel e Iván Sánchez tienen un excelente toque de balón. Igual son sus compañeros los que fallan. Más atención porque un corner bien tirado es un gol. Y un gol en Segunda te da tanto como la portería a cero.
Invito a los ayudantes de Goro a que repasen tanto corner y tan pobre resultado.
Síguenos en Tutores en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería