Los tontos de las tarjetas
En las últimas jornadas los árbitros se están cebando con los rojiblancos

Los árbitros se muestran inflexibles con el Almería.
No entiendo lo que está pasando con las cartulinas amarillas pero si tengo claro que somos los más tontos porque la mayoría de ellas llegan por agarrar al contrario cuando están mirando a su propia portería y en acciones de poco peligro.
Tiene que trabajar más Goro con sus jugadores porque los árbitros muestran una enorme sensibilidad con los rojiblancos y a la primera de cambio desenfundan.
Somos los tontos de la tarjeta evitable y los líderes del doble rasero porque lo que es amarillo para uno del Almería no es tarjeta para otro del Alavés o Albacete.
Son inflexibles los árbitros con el Almería y debe tomar nota Goro para que sus jugadores eviten el contacto, sí, el contacto porque Salvejich por su talla se lleva la pelota ante el rival y el árbitro le amonesta. Pasó en Vitoria y el pasado domingo ante el Albacete.
Otra situación evitable es saltar como lo hizo Cuéllar con el codo por delante. Yo lo hacía también y me han roto las dos cejas pero en otro fútbol de contacto que ya no se lleva.
Estamos convirtiendo el fútbol en baloncesto y los árbitros ya no pasan una en los saltos. Cada jornada veo como al Almería le muestran muchas tarjetas gratuitas y no toda la culpa es de los colegiados.
Cuando el jugador está de espaldas a tu portería hay que dejarlo y tratar de evitar las faltas. la sensibilidad arbitral hacia el Almería es muy grande.
Somos los tontos de las tarjetas. No se le permite ni una al Almería que viene de sumar 4 puntos ante dos rivales que juegan al límite del reglamento.
Vaya tela con las amarillas
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería