La Voz de Almeria

Deportes

El partido lo gana Corona el viernes

Por favor pinchen el audio de esta noticia en LA VOZ y lo tendrán muy claro

Corona hablando a la Virgen del Mar que le protegerá allá donde vaya.

Corona hablando a la Virgen del Mar que le protegerá allá donde vaya.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Corona está con nosotros. Me dio un subidón el sábado por la noche cuando buscando sonidos para abrir el Carrusel escuchaba a Corona con Chico, Crusat, Verza, Rubén Duarte, Ruiz Manuel...


Parecía que lo tenía a mi lado, dando un mensaje de ánimo para todos y me lo llevé a la portada del Carrusel. Los minutos pasaban y el gol no llegaba en el Mediterráneo, pero no me puse nervioso.


No miraba a la pantalla. Empezaba a bajar la cabeza en tiempo de descuento cuando Carlos narró una jugada imposible de Pozo y marcó el Almería. En ese momento no me acordé ni de Pozo, ni de Pipo, ni de Alfonso, ni de nadie. Mi mente buscaba a Corona. Había ganado el capitán el partido con su mensaje.


No se pueden decir tantas cosas de forma tan clara. No se puede motivar mejor a la gente. Corona fue directo al corazón de todos los almerienses y por una vez en el Mediterráneo no hubo reproche.


El partido lo ganaba Corona el viernes cuando le daba a Rafa Góngora unos segundos maravillosos. No llegó al medio minuto, pero qué mensaje. Cuánta grandeza en tan pocas palabras.


Si hay un almeriense que nos quiere, ese es Corona. Siempre apostando por Almería. El inventor de “el Almería nunca se rinde” ha vuelto para ayudarnos. No puede estar físicamente, pero nos sabe tocar el alma a todos.


Creo en Corona y me ha demostrado que su grandeza no caduca. No hay que estar en un club para amarlo. No hay almeriense que tenga queja de un talaverano capaz de darlo todo por una Almería a la que le está mu agradecido.


Ahora entiendo como su Señoría, Luis Columna, es de Corona hasta la muerte. Yo lo soy también, pero nunca podré estar a su altura, porque oyendo sus palabra me ha demostrado que no hace falta nacer en una ciudad para amarla. Corona es único. Auténtico.


Por favor pinchen el audio de esta noticia se les pondrá la piel de gallina.


Síguenos en Twitter en


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería


tracking