I Batalla de Porteros
En el Polideportivo Aguadulce

Foto de familia.
El Polideportivo Aguadulce celebró recientemente su I Batalla de Porteros. La actividad estuvo dirigida a los guardametas del club, con edades comprendidas entre los 6 y 18 años. La inscripción fue gratuita y la actividad estuvo coordinada por el entrenador de porteros del club, Papa Masse.
Los 30 porteros participantes fueron distribuidos en 6 grupos, por categorías, según edad. Antes de comenzar la actividad se mantuvo una reunión previa con los porteros participantes en la que se les felicitó por su inscripción, se les animó a que disfrutaran de la actividad y a que compitieran con absoluta y sana deportividad con sus compañeros. “Todos están en fase de formación y este torneo forma parte de ese crecimiento deportivo y personal”, apuntan desde el Polideportivo Aguadulce.
La Batalla discurrió conforme a lo previsto, deportivamente y entre aplausos los porteros fueron compitiendo ante su afición más fiel, familiares, amigos y directiva del Club. También les acompañó José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que felicitó a los porteros y al club por emprender esta iniciativa “divertida y complementaria a sus entrenamientos”.
Una vez finalizada la actividad se procedió a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría, y una Mención Especial para la única portera del club, que ya está asistiendo desde la temporada pasada a las convocatorias con la Selección Provincial de Almería, Ana Isabel Martínez ‘Ani’.
Concluida la entrega de trofeos se procedió a hacer una foto con los porteros campeones y subcampeones, grupo organizador del acto y el entrenador de porteros y abanderado de este grupo de guardametas, Papa Masse.