La Voz de Almeria

Deportes

PSV 0-0 Atlético

Los colchoneros siguen sin puntería y no pueden ni contra un rival con diez

Griezmann tuvo una gran oportunidad para marcar.

Griezmann tuvo una gran oportunidad para marcar.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Atlético de Madrid se deja la tarea para el Calderón. El conjunto de Simeone no pudo romper la defensa del PSV ni contra diez, y es que Pereiro fue expulsado en la segunda mitad por un manotazo en la cara a Godín. La falta de puntería está condenando esta temporada a los rojiblancos, que dispusieron de una oportunidad clara al inicio, en las botas de Luciano Vietto. Los holandeses, que fueron a por el 0-0, lograron el objetivo y traspasan la presión al Atlético.
Empate a cero en la primera parte. Si Vietto erró en un mano a mano con Zoet, desaprovechó otro Griezmann. Por el PSV, Propper estuvo a punto de abrir el marcador pero no contaba con la gran intervención de Oblak.


Arropados
El atasco de cara a gol que tienen los colchoneros pasa factura. Diego Godín marcó de cabeza a la salida de un córner, pero el colegiado señaló falta previa en el salto sobre Moreno. Inmediatamente después, expulsión de Pereiro. Simeone metió en el césped más dinamita, pero los jugadores están con la pólvora mojada. Con Torres y Correa arriba, Zoet no recogió el balón de la red. Koke no tuvo su mejor noche y el Atlético lo notó negativamente. El dominio no se vio reflejado en el resultado final, y el PSV siente que con un gol en el Vicente Calderón puede dar la gran sorpresa en octavos de final.


Puede ser el momento de más dudas en el Atlético en toda la campaña, con Griezmann sin el olfato goleador de meses atrás y con Vietto esperando reencontrarse con el nivel esperado. El asedio a Zoet no tuvo resultado positivo y los hombres de Cocu se fueron a casa felices con el empate sin goles.


El PSV, listo
Lestienne pudo marcar para su equipo al borde del final. El control del duelo era colchonero, aunque el PSV tuvo ocasiones y es un serio aviso para la vuelta. La defensa de hierro es la que mantiene con vida al Atlético, puesto que el ataque sigue sin pólvora. Ni estando 25 minutos contra diez pudieron batir al meta holandés. El Vicente Calderón será el escenario de un choque a vida o muerte. Para ese día, Cholo Simeone espera haber dado con la receta del gol.


tracking