Bordalás se lo merece
El entrenador del Alavés al final terminará trabajando para el equipo de su tierra

Pepe Bordalás está en el mejor momento de su brillante carrera.
Ha cambiado su imagen con el paso de los años y ahora parece un profesor de matemáticas. Pepe Bordalás es un viejo conocido de la afición de Almería pese a su corta edad. Me gusta su talante en el vestuario y la imagen de sus equipos: aguerridos y al límite del reglamento.
Pero no quiero hablar de tácticas con Bordalás y solo pretendo anunciarles que el líder de Segunda está entrenador por un mister con sangre almeriense que siempre ha sonado como candidato al Almería, pero no cuajó.
Bordalás ha trabajado en equipos del Levante español con excelentes resultados y fue de allí de donde le vienen las opciones de banquillo en el Almería.
Alfonso García siempre le ha llevado en su agenda (pero cuando lo tuvo a tiro) el Elche le ofreció un contrato de larga duración y se quedó en la provincia de Alicante. Al lado de casa.
Bordalás siempre habló bien del Almería (la tierra tira) y ha sido un señor en cada partido contra los rojiblancos. Tan señor como vinos por televisión dando a sus jugadores la última consigna antes de medirse al Almería.
“Deseo que se salven ya que tienen muy buenos futbolistas” fueron sus palabras para toda España por la televisión. No le desea el mal al club de su tierra. Él nació en Alicante y allí reside, pero la familia es de Níjar.
El alicantino-almeriense será entrenador rojiblanco. Deseo que pasen 4 años que son los que Goro se quiere pegar en esta tierra y que antes se de un baño de Primera División Pepe Bordalás.
Con esa pinta de profesor de matemáticas a Bordalás le sonríe la fortuna viendo al Alavés a las puertas de Primera División con una plantilla implicada a la que le está sacando el máximo rendimiento.
Menudo es para los rendimientos Bordalás.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería