La Voz de Almeria

Deportes

Alfonso García anima a la tropa rojiblanca

El presidente, junto con Pepe Bonillo, baja al vestuario antes del entrenamiento

Alfonso y Bonillo con el capitán Soriano.

Alfonso y Bonillo con el capitán Soriano.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La semana va de reuniones en el Almería. Este jueves, y casi contra pronóstico, Alfonso García se ha dejado ver por el Mediterráneo. Fue una visita fugaz a los jugadores y al cuerpo técnico antes del entrenamiento. El máximo mandatario rojiblanco quiso transmitir todo su apoyo de cara a lo que resta de temporada. Como ya apuntó en el Carrusel Deportivo el pasado sábado: “No hace falta que les diga nada. Ellos saben lo que se juegan cada semana, el puesto de trabajo de muchas personas puede caer si nos vamos a Segunda B”.


Mientras los futbolistas saltaban al campo, Alfonso García los espera en la rampa de acceso al Estadio. Lo acompañó el consejero José Juan Bonillo, el hombre que maneja la economía del club. Se paró con él Pepe Morales, ayudante de Pipo Goro, y luego lo hizo el mañico Fernando Soriano. Una conversación de la que no hace falta saber con profundidad qué se dijeron. Capitán y presidente intercambiaron opiniones justo antes de que Goro llamara a la plantilla para dar una charla.


Goro, tranquilo
Al argentino se le vio sonriente sobre el césped, mientras Alfonso permanecía en la zona de los banquillos. Junto con Gustavo Zapata, hizo sonar su silbato cuando llegaron las once y media de la mañana. Explicó en el centro del campo al equipo el objetivo del entrenamiento y se pusieron a calentar. Hasta el central Jorge Morcillo, que es baja para las próximas cuatro semanas, se dejó ver por la hierba.


tracking