Dos coreanos van a trabajar en el Almería
Jong Mu Han y Han Jun Kang son de categoría Sub 13 y estarán un mes

Los jugadores coreanos en el Mediterráneo.
El Almería sigue abriéndose a nuevos mercados y ahora ha buscado jugadores en Corea. Los jóvenes Jong Mu Han y Han Jun Kang, de la Selección Coreana Sub 13, van a estar un mes a prueba en las categorías inferiores de la entidad rojiblanca. Este miércoles ya se dieron una vuelta por las instalaciones del Estadio Mediterráneo y vieron una parte del entrenamiento del primer equipo. Acompañados por un traductor, tratarán de adptarse al fútbol europeo vestidos de rojiblanco. En el filial tienen a un paisano, Kiu, que lleva muchos años en Almería. Quieren seguir sus pasos y crecer con los técnicos de base que Andrés Fernández y Agustín Sánchez han buscado para la actual temporada.
El Almería y la KYFA (Federación Nacional de Fútbol Coreano) continúan con su estrecha relación, que comenzó en agosto del 2014, tras la firma de un convenio por el que el club participaría durante tres ediciones (2014, 2015 y 2016) en el prestigioso torneo GIT que se celebra en Gyeongyu y diferentes jugadores de la cantera surcoreana entrenarían con los equipos de las bases rojiblancas con el objetivo de adaptar sus condiciones al fútbol español y europeo.
En esta ocasión son Jong Mu Han y Han Jun Kang, internacionales en categoría infantil con la selección surcoreana, los que van a entrenar bajo las órdenes de José Antonio Mérida en el Almería B de categoría Infantil durante el próximo mes.
Está acción ya fue organizada la temporada pasada con mucho éxito y fueron los jugadores, Park y Lee, los que se formaron con las bases de la entidad almeriense.
El próximo mes de agosto el Almería B infantil volverá a volar hacia tierras asiáticas para disputar el torneo GIT.