La Voz de Almeria

Deportes

"No somos tan malos"

Chuli receta paciencia

Chuli, en el suelo en el Almería-Lugo.

Chuli, en el suelo en el Almería-Lugo.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Chuli fue uno de los protagonistas el sábado en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el equipo lucense del Lugo. El delantero tuvo el 1-0, pero no tuvo puntería y se fue fastidado al final del encuentro porque esa jugada pudo ser clave en el desarrollo del choque ante el Lugo.


Chuli, como sus compañeros, está fastiado con la derrota porque una victoria hubiera hecho cambiar el rumbo del Almería en el presente curso en Segunda División, ya que los rojiblancos se hubieran colocado a solo un punto de salir de la zona roja de la clasificación del fútbol de plata.


Chuli pide paciencia porque el mundo ni la Liga se ha acabado con la derrota del pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Lugo y en ese sentido dijo que "ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos y la clave es el término medio. Tenemos que tener paciencia porque el final de Liga no ha llegado después del partido frente al Lugo porque todavía quedan jornadas por delante y debemos afrontar cada partido como una final. Hemos perdido una final, pero podemos ganar la siguiente, la siguiente, la siguiente... para salir de la zona de abajo. No se puede ver todo tan negro cuando perdemos y tan claro cuando ganamos".


La derrota ante el Lugo "claro que fastidia a la afición y al vestuario del Almería, y a la afición le pido que siga animándonos porque quedan 17 jornadas por delante. Todavía podemos salir de ahí y vamos a pelear desde el primer segundo hasta el último. Estamos fastidiados porque veníamos de dos buenos partidos con dos buenos resultados".


El delantero del Almería afirma que "el partido ante el Lugo se nos fue por detalles", dice un Chuli que entiende que la afición se fuera en buen número del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el segundo gol del Lugo porque "yo he sido aficionado del equipo de mi tierra y claro que entiendo a los aficionados del Almería, pero pido que nos sigan apoyando porque nosotros iremos a muerte hasta el final".




tracking