A por los 50 puntos
El Depor Ejido quiere ganar al Huétor Tajar y cimentar su plaza de play off

El Ejido no cede en su lucha por el play off.
Interesante enfrentamiento este domingo sobre el césped del estadio municipal, donde la plantilla de Alberto González se enfrentará a un rival incómodo como será el CD Huétor Tájar que se presentará con la intención de acercarse a los puestos de cabeza. Los ejidenses además, quieren lograr una victoria que se resiste en las tres últimas jornadas después de haber sumado dos igualadas, y a la vez alcanzar la cifra de los 50 puntos que le sirva para seguir firme en sus aspiraciones y poder recuperar su plaza entre los cuatro primeros.
El Club Deportivo El Ejido espera aprovechar también los enfrentamientos de esta jornada 25 (El Palo-Vélez, Loja-Atlético Mancha Real y Antequera-Guadix), porque mejorará mucho sus posibilidades en caso de derrotar a los granadinos. El equipo reanuda este jueves las sesiones preparatorias con mucha ilusión, porque el punto sumado en Guadix tiene un gran valor para los celestes y esperan mantener su ambición tanto en este partido como la semana próxima en Ronda, donde también jugarán a partir de las doce de la mañana.
Sin Dominique y Neto
En cuanto a la disponibilidad de efectivos, el preparador ejidense no podrá contar con Neto después de sufrir una subluxación en su hombro y una contusión en los primeros minutos del encuentro de la pasada jornada. Tampoco el defensa Dominique podrá jugar, por la quinta tarjeta acumulativa que le mostraron y tendrá que cumplir un partido de sanción, mientras que Rafa volverá a estar disponible tras superar la contractura muscular. Destacar que la junta directiva del CD El Ejido, invita a su afición a compartir el día de San Valentín que se celebra este domingo con sus parejas animando a su equipo. Por ese motivo y para facilitar la afluencia de seguidores se ha fijado el partido a las 12 horas. Por último, el meta ejidense García fue titular este miércoles con la Selección de Andalucía que cayó eliminada en Ceuta por 2-0 en el partido de vuelta de la fase intermedia de la X Copa Regiones UEFA.