La Voz de Almeria

Deportes

Unicaja no quiere parar de ganar ante Cajasol

Los dos equipos andaluces de la Superliga se medirán ante una afición incondicional

Villena con Molducci ante de iniciar el entrenamiento.

Villena con Molducci ante de iniciar el entrenamiento.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Este sábado se disputa el derbi andaluz de la Superliga Masculina de voleibol entre el Unicaja Almería y el Cajasol Juvasa. Dos equipos que se conocen a la perfección y que comparten una sana amistad. Se han jugado los últimos títulos de Andalucía y vienen compartiendo la máxima categoría con duelos de alta intensidad en Los Montecillos y en el Moisés Ruiz.
Unicaja llega al partido del sábado con 15 victorias y en el mejor momento mientras que los sevillanos no están al nivel esperado por su plantilla. Las distancias se harán más cortas con las ganas de derrotar al líder, de Cajasol.


Imparables


Los ahorradores pasan sus mejores días en la alta competición ganando a sus rivales y ofreciendo un voleibol de alta escuela. Con una plantilla que se ha sabido acoplar con la mano experta de Piero Molducci y con el acento brasileño por bandera, en la mente de los almerienses solo está ganar y engrasar la maquinaria para los grandes acontecimientos deportivos del año: Copa y Liga.
El partido ha sido fijado para las siete de la tarde en el pabellón Moisés Ruiz y servirá de clase práctica para los niños que cada día juegan al voley gracias al convenio de colaboración con Unicaja. Cada partido son más y se nota que la juventud apuesta por ir a clase con el campeón demostrando como se juega al voley en alta competición.
Los sueños de vencer siempre van con Unicaja Almería que vuelve a apostar fuerte por la cantera en un año donde las bases están tomando gran protagonismo. Vestidos de verde pondrán colorido en la grada del Moisés.


Maestro Piero


Para el entrenador de Unicaja el partido va a depender mucho “de mis jugadores ya que están en un buen momento de juego”, pero sabe que Cajasol “tiene un buen equipo y podía estar mejor clasificado en la Liga”.
Todos los partidos son importantes para Unicaja, “aquí se juega para ganar siempre y tener el máximo de intensidad nos ayudará a conseguir la victoria”, comenta de cara a un partido que se debe ganar pero pide que se aparquen otros objetivos. “Toca la Liga y la Copa cuando llegue. Cajasol es el partido más importante que tenemos ahora”, dice el sabio del voleibol.


tracking